Términos sobre el CyberMonday 2021

¡Hola Dog Lovers! Estamos muy felices, primera vez somos parte del CyberMonday oficial de la Cámara de Comercio Electrónico. Hicimos un gran esfuerzo para contar con una propuesta de productos y descuentos interesante para ustedes, pero el stock es limitado.

Te invitamos a vitrinear con tiempo y elegir tempranamente tus productos, se agotarán MUY RÁPIDO.

Condiciones de Despacho:

1. Si vives en la Región Metropolitana, recibirás tu compra dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles, lo despacharemos por transporte privado.

2. Si vives en otras regiones, tu pedido podría demorar hasta 15 días hábiles, esto es porque se mandará a través de las empresas de courier, que tendrán una alta demanda por el Cyber.

3. Si elegiste RETIRO EN TIENDA, podrás buscar tu compra sólo en la tienda de BARRIO ITALIA partir del viernes 8 de octubre.

4. Compra de Alimentos: Por el momento, entregamos alimento sólo en la Región Metropolitana y DESPACHAMOS GRATIS las compras que incluyan alimentos.

Cambios y Devoluciones:

Todas nuestras compras tienen 10 días para devoluciones de dinero y 90 días para cambios (no válidos para alimentos, snacks o poop bags).

IMPORTANTE: No se realizarán cambios de CYBER en tiendas físicas.

Si necesitas realizar el cambio o devolución en un producto que compraste durante nuestro CYBER, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Mándanos un mail a hola@hundshop.cl informando tu número de pedido, razón de cambio y por qué producto te gustaría cambiar (si aún no te decides, nosotros te asesoramos).
  2. Recuerda que para realizar el cambio o devolución, los productos originales deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.
  3. Si eres de Santiago, coordinaremos el cambio directamente en tu casa, con un costo extra asociado y asumido por el cliente.
  4. Si eres de regiones, debes enviar el producto a nuestra oficina y te mandaremos el nuevo de vuelta.

Garantía Legal: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

-- 

Servicio al Cliente:

¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestros canales de comunicación siguen funcionando en horario normal, recuerda que somos un equipo humano y respetamos nuestros horarios de trabajo y también los de descanso.

Si tienes alguna duda, escríbenos por whatsapp o llámanos al +569 84319587.

Whatsapp / Mail y RRSS de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 hrs.

 

¡GRACIAS DOG LOVERS! ♥️