Términos y Condiciones - Cyberday 2023
¡Hola Dog Lovers! Estamos muy felices de ser parte del Cyberday oficial de la Cámara de Comercio Electrónico. Entendiendo el escenario económico que vivimos, quisimos hacer un esfuerzo extra y pusimos todos los productos en descuento 🔥
Te invitamos a vitrinear con tiempo y elegir tempranamente tus productos, en varios contamos con stock limitado y se agotarán muy rápido.
Condiciones de Despacho:
1. Si vives en la Región Metropolitana, recibirás tu compra desde el quinto 5 día hábil.
2. Si vives en otras regiones, tu pedido podría demorar hasta 15 días hábiles, esto es porque se mandará a través de las empresas de courier, que tendrán una alta demanda por Cyberday.
3. Si elegiste RETIRO EN TIENDA, podrás pasar a buscar tu compra una vez que hayas recibido el mail de confirmación de "pedido listo para entrega".
4. Compra de Alimentos: A partir de ahora, ofrecemos envío de alimentos a todo Chile. Trabajamos con distintos courier de despacho para que puedas elegir el que más te acomode. Solo te pedimos que ingreses y revises bien la dirección de despacho para evitar cualquier retraso en tu pedido.
Cambios y Devoluciones:
Todas nuestras compras tienen 10 días corridos para devoluciones de dinero y 90 días para cambios (no válidos para alimentos, snacks o poop bags).
Si necesitas realizar el cambio o devolución en un producto que compraste durante nuestro CYBER, debes seguir los siguientes pasos:
- Mándanos un mail a hola@hundshop.cl informando tu número de pedido, razón de cambio y por qué producto te gustaría cambiar (si aún no te decides, nosotros te asesoramos).
- Recuerda que para realizar el cambio o devolución, los productos originales deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.
- Si eres de Santiago, debes ir a tu tienda Hundshop más cercana.
- Si eres de regiones, debes enviar el producto a nuestra oficina y te mandaremos el nuevo de vuelta.
Garantía Legal: Si el producto que compraste presenta una falla de fábrica, tienes derecho a la garantía legal. En palabras simples, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto y 10 días corridos para exigir la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
--
Servicio al Cliente:
¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestros canales de comunicación siguen funcionando en horario normal, recuerda que somos un equipo humano y respetamos nuestros horarios de trabajo y también los de descanso.
Si tienes alguna duda, escríbenos por whatsapp o llámanos al +569 84319587.
Whatsapp / Mail y RRSS de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.